A seguir sumando en positivo

20181102-grito
Foto: Oviedo Balonmano Femenino

Las pupilas de Manolo Díaz disputan este fin de semana en casa el encuentro correspondiente a la octava jornada del campeonato liguero, con el Lanzarote Zonzamas  como rival en el Florida Arena a partir de las 20:00 horas con arbitraje de los asturianos Fernández Herrero y Rodríguez Valdés.

Las ovetenses son cuartas en la tabla, mientras que su rival de esta jornada ocupa la octava plaza de la clasificación. Un triunfo esta jornada supondría un refuerzo anímico importante para la plantilla azul en un momento complicado.

Ante la baja de Carmen García-Calvo que se pierde la temporada por una lesión de ligamentos, el técnico Manolo Díaz incluirá en la convocatoria a la juvenil Marta Ruiz de la Peña, que ya tuvo la oportunidad de debutar con el primer equipo carbayón en el tramo final de la pasada campaña.

La entrada al Florida Arena costará cinco euros para adultos y dos euros para sub-18. En la taquilla también se pondrán sacar los abonos de socio del Oviedo Balonmano Femenino para la presente temporada. El carné adulto cuesta 40 euros, el familiar 60 euros, el sub-18 15 euros y el de pensionista 25 euros. Además hay un pack de abono familiar más abono adulto por 90 euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s