Jornada para deshacer el empate

44254265345_ec808ce3be_z

El Liberbaank Oviedo Baloncesto espera mañana sábado a partir de las 17:00 horas en su pabellón de Pumarín, la visita en una nueva jornada de LEB Oro la visita de un nuevo escollo como es el Club Melilla Baloncesto. Este encuentro servirá para romper el empate que el club carbayón lleva entre partidos ganados y perdidos, que hasta esta quinta jornada que está a punto de disputarse, suma dos encuentros para cada lado.

Con iguales resultados llega a Pumarín el Melilla esta jornada, que se encuentra por debajo de los carbayones pero tan solo por la diferencia de puntos. En la plantilla de Melilla destacan Txemi Urtasun, quien es el jugador mejor valorado y máximo anotador del Club Melilla Baloncesto. El escolta vasco está promediando 13,8 de valoración, gracias especialmente a sus 14,3 puntos 4 rebotes y 2 asistencias por partido. De cerca le sigue el pívot serbio Darko Balaban, con 12 créditos de valoración de media conseguidos gracias a sus 8,3 puntos y 4,8 rebotes. El otro jugador que destaca en valoración es el ex OCB Felipe Dos Anjos, que regresa a LEB Oro tras una temporada en la Liga Endesa. El brasileño, que lleva un encuentro menos que sus compañeros, promedia 13,3 de valoración con 8,3 puntos y 4,7 rebotes por partido.

Como lleva sucediendo en la mayor parte de las jornadas, Javi Rodríguez no podrá contar con todos los efectivos para recibir a Club Melilla Baloncesto, como así declara el preparador del Liberbank Oviedo Baloncesto: “Volvemos a estar bajo mínimos. Josep Puerto ha causado baja indefinida de nuevo, ya que sus problemas de espalda no han remitido, con lo cual se va a tratar con especialistas para ver qué solución puede tener. Además, ayer Alonso Meana sufrió una rotura de fibras en el gemelo, por lo que es otra baja más. Es lo que hay, no hay excusas, tenemos nueve jugadores de la primera plantilla más Antón Bouzán así que somos suficientes para darlo todo en cada partido. Las lesiones tienen que servirnos como una motivación para mostrarnos como un equipo unido, así que hay que afrontarlo de esta manera”.

El encuentro será dirigido por los señores Ángel De Lucas De Lucas, Daniel Pazos Pazos y Fernando Martínez Estopiñán y podrá ser seguido en directo por los medios habituales que siguen al cuadro carbayón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s