A por la cuarta consecutiva

20181026-marina
Foto: Oviedo Balonmano Femenino

El conjunto carbayón intentará en el encuentro liguero de esta jornada, que la buena racha de tres encuentros consecutivos con victoria al final siga aumentando por lo menos durante una fecha más. El rival del Oviedo Balonmano Femenino esta jornada será el Magope Seis do Nadal-Coia, equipo ante el que jugarán en su casa el próximo domingo a partir de las 12:30 de la mañana.

El Magope Seis do Nadal-Coia finalizó la pasada campaña en el penúltimo puesto. No pudo certificar la permanencia en la pista pero acabó manteniendo la categoría al quedar plazas vacantes. El cuadro vigués está subiendo sus prestaciones con respecto a la pasada temporada y ya ha sumado cinco puntos que le permiten marchar en una notable séptima posición, sólo dos puestos por detrás de las carbayonas.

El equipo saldrá con dirección a tierras gallegas mañana por la tarde, con una convocatoria que Manolo Díaz dio a conocer y que está compuesta por las siguientes jugadoras: las porteras Inés Suárez y Claudia Álvarez, las primeras líneas Miriam Cortina, Marina Franco, Estefanía Parapar, Andrea Carbajal y Paula de Villegas, las pivotes Celia Rojo y Carlota Vega y las extremos Valentina Pérez, Marta Ordóñez e Isi Fernández-Agustí.

El encuentro será dirigido por los colegiados extremeños Ceballos Martínez y Madruga Casadome.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s