A por la primera fuera de casa

20181008-isi
Foto: Oviedo Balonmano Femenino

El conjunto asturiano viaja esta jornada hasta tierras palentinas para disputar su partido correspondiente a la quinta jornada de liga, que le enfrentará mañana día 13 a partir de las 18:00 horas al BM Palencia Turismo.

Las jugadoras de Manolo Díaz intentarán en este partido cambiar la racha a domicilio donde aún no han conseguido la victoria y asemejar los resultados a los encuentros en Oviedo, donde las carbayonas han conseguido dos triunfos en los dos partidos en los que ha actuado como local.

Manolo Díaz repite convocatoria. La lista la conforman las porteras Inés Suárez, Claudia Álvarez y Dahiana Sánchez, las primeras líneas Miriam Cortina, Marina Franco, Estefanía Parapar, Andrea Carbajal y Carmen García-Calvo, las pivotes Celia Rojo y Carlota Vega y las extremos Valentina Pérez, Marta Ordóñez e Isi Fernández-Agustí. La única baja sigue siendo la de Paula de Villegas.

No sólo el primer equipo del Oviedo Balonmano Femenino viajará mañana a Palencia. También lo harán las alevines y las infantiles del club, que disputarán amistosos contra los equipos del Palencia Turismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s