Segundo desplazamiento a las islas del Oviedo Balonmano Femenino

20180921-equipo

Tras la derrota de la pasada jornada en Lanzarote las jugadoras del Oviedo Balonmano Femenino Viajan este fin de semana de nuevo a las Islas Canarias para enfrentarse en la localidad tinerfeña de Tejina, el domingo (11.30 hora canaria, 12.30 en la Península) con el Tejina Tenerife.

Las de Manolo Díaz se tendrán que enfrentar a un equipo muy difícil sobre todo en su casa, donde obtiene muy buenos resultados y de dond es complicado conseguir buenos objetivos.

El Oviedo BF repite convocatoria y contará en Tenerife con las mismas 12 jugadoras que viajaron la semana pasada a Lanzarote. La lista la componen las porteras Inés Suárez y Claudia Álvarez, las primeras líneas Miriam Cortina, Marina Franco, Estefanía Parapar, Andrea Carbajal y Carmen García-Calvo, las pivotes Celia Rojo y Carlota Vega y las extremos Valentina Pérez, Marta Ordóñez e Isi Fernández-Agustí.

La expedición carbayona partirá mañana por la tarde hacia Tenerife, en vuelo directo desde el Aeropuerto de Asturias. Tras el encuentro en Tejina el equipo emprenderá el regreso, primero en avión hasta Santander y después en autobús hasta la capital del Principado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s