LI NING CZECH OPEN 2018

35. Lorena Uslé, Alberto Zapico y Claudia Leal .

Sabor agridulce para la expedición ovetense que realiza su preparación en el Centro de Tecnificación Nacional que la Federación del Principado de Asturias tiene en las instalaciones del Cristo.

Alberto Zapico, Lorena Uslé y Claudia Leal se desplazaron el martes en avión hasta Praga y de ahí en bus hasta BRNO, en Republica Checa, para disputar el Internacional Absoluto LI NING CZECH OPEN 2018.

No comenzaron con buen pie los internacionales para el Ovida Bádminton Oviedo, que cede en todos sus partidos por la mínima. En el dobles femenino, la nueva dupla Lorena Uslé/Claudia Leal, cederían ante las turcas Bengisu ERCETIN y Nazlican INCI por un 19-21/10-21. Partido venido de mas o menos donde la experiencia de las turcas jugo una mala pasada a las españolas.

En el individual femenino, Claudia Leal cuajaría un gran partido contra la eslovena Lia SALEHAR, cediendo por un 20-22/18-21. Un partido muy apretado de principio a fin donde la veteranía de esta jugadora frente a la inexperiencia en la categoría absoluta de Leal, decanto la balanza en su contra.

Y para finalizar, en el dobles mixto Alberto Zapico y Lorena Uslé cedieron en la primera ronda de cuadro directo contra los ingleses Matthew CLARE y Victoria WILLIAMS por un 21-16/16-21/13.21/13-21 en 44 minutos de partido.

El capitán del equipo de la LaLiga4sports remarca la actuación de todos “en líneas generales contentos con la actuación, se esta notando la pretemporada, en dobles femenino las chicas lo hicieron fenomenal con parciales muy ajustados y al final se escapo el partido, en el dobles mixto hubo momentos donde nos veíamos arriba con opciones de llevarnos el partido pero tampoco supimos culminar en los momentos finales y en el individual femenino Claudia, la vi muy fuerte con rallies muy bonitos y pese a la poca experiencia que tiene en estos torneo, seguro que nos dará muchas alegrías en el futuro”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s