Lo peor el final

20180923-arrecife
Foto: Oviedo Balonmano Femenino

El Oviedo Balonmano Femenino no pudo hacerse con la victoria en el complicado encuentro que las midió al Renault Juan Toledo Lanzarote, tras realizar un muy buen partido las jugadoras de Manolo Díaz se quedaron sin premio en los instantes finales siendo el resultado final del partido 27-26.

La primera parte del encuentro fue una pelea de rachas, las carbayonas salieron mejor que su rival y consiguieron tras un buen arranque de partido, ponerse en ventaja con un tanteador de 5-10.

Reaccionaron las locales demostrando el buen equipo que son y el marcador se dio la vuelta señalando un 11-10 a favor del Renault Juan Toledo Lanzarote. De nuevo la racha positiva se pasó para el cuadro Carbayón que con una gran Estefanía Parapar consiguió un parcial de 0-6 a su favor que dejaba el marcador en tiempo de descanso 12-19 para las jugadoras de Manolo Díaz.

Durante la segunda mitad del partido el cuadro local se lanzó a buscar el partido ante un Oviedo Balonmano Femenino que mantenía su ventaja en el marcador en torno a los cingo goles. A falta de diez minutos para el final de nuevo el Renault Juan Toledo Lanzarote se puso por delante en el marcador 23-24. Andrea Carbajal tiraba del ataque para intentar mantener por delante a las ovetenses pero las canarias acababan empatando y a falta de un minuto para el final Nabila Harchaouin marcaba de penalti el 27-26 que sería definitivo, ya que el cuadro carbayón no pudo aprovechar sus últimos ataques.

De nuevo tendrá un largo viaje la próxima jornada el Oviedo Balonmano Femenino, que se enfrentar el domingo de la próxima semana (11.30 hora canaria, 12.30 en la Península) al Tejina Tenerife.

Ficha del partido:

Renault Juan Toledo Lanzarote (27): Ailín López, Melania Cabrera (2), Fanny Monrós (2), Diana Martín (5), África Rodríguez (1), Veselka Nenkova (6), Nabila Harchaouin (6) -siete inicial-, Esther Gloria de Miguel (5), María Jesús Sánchez, Grimanesa González, Marta Morales, Itahisa Niz, Emma Sánchez, Hannah Jane, Acerina Martín y Paula González.
Oviedo Balonmano Femenino (26): Inés Suárez, Valentina Pérez (5), Carmen García-Calvo (2), Andrea Carbajal (5), Celia Rojo (5), Marina Franco (2), Marta Ordóñez (3) -siete inicial-, Miriam Cortina (1), Estefanía Parapar (3), Isi Fernández-Agustí, Claudia Álvarez y Carlota Vega.
Árbitros: González Rivas y Márquez Rico (madrileños). Excluyeron a la local Veselka Nenkova y a las visitantes Marina Franco (2), Celia Rojo (2), Marta Ordóñez e Isi Fernández-Agustí.
Parciales: 2-3, 3-5, 5-8, 10-10, 11-13, 12-19 (descanso), 14-20, 16-21, 19-23, 21-24, 23-25 y 27-26

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s