El Real Oviedo golpea primero

Dn2oNnuXcAE_Vf-
Foto: @RealOviedoFem

El Real Oviedo Femenino dio el primer punto a los azules dentro de los diferentes derbis que durante esta temporada se van a desarrollar. Las jugadoras de Pedro Arboleya fueron superiores al eterno rival en las Instalaciones del Requexón y consiguieron ante su afición un triunfo por 5-2.

Salieron al campo mejor las locales que en el minuto 10 de la primera parte ya tenían a su favor un resultado de 2-0. María Cienfuegos en el minuto seis y Carolina González tres minutos más tarde, aprovecharon que las gijonesas salieron al campo inseguras y con faltas de concentración. A partir de aquí el juego se tranquilizó un poco, el Real Oviedo Femenino controlaba la posesión e la pelota y seguía atacando mientras que las gijonesas buscaban su oportunidad esperando una jugada de contra que le diera oportunidad a su delantera Irene de mostrar la calidad que atesora.

Segunda mitad con juego parecido al de la primera mitad pero con un Sporting que pereció que quería mostrar algo más de lo poco que había mostrado en la primera mitad del partido. En el minuto 53 Silvia que había salido al campo durante el descanso, hizo el tercero para las  carbayonas que ampliaban su ventaja en el marcador.

En el minuto 63 Irene reduciría distancias consiguiendo el primer tanto en contra para el Real Oviedo Femenino esta temporada. Parecía que este tanto podría dar alas al cuadro visitante pero de nuevo el buen juego del cuadro carbayón se encargó de poner las cosas en su sitio, al anotar Paula Carballo en el 74 el tanto que ponía el 4-1 en el marcador del Requexón.De nuevo Paula conseguiría sobrepasar a Paula colocando el quinto en el casillero del cuadro de Pedro Arboleya que seguía siendo superior a su rival y jugando con tranquilidad gracias al resultado.

Aún hubo tiempo para que en el 89 Irene de nuevo apretara un poco el tanteador del partido, que llegó a su fin con un 5-2 que dejó bastante claro cual fue el equipo que estuvo mejor sobre el césped de El Requexón.

Gran triunfo del Real Oviedo Femenino que tuvo el ánimo de unas gradas repletas de aficionados que vieron como las carbayonas sumaban su tercera victoria en tres partidos, lo que coloca al cuadro de Pedro Arboleya en la primera posición del grupo con nueve puntos de nueve a dos puntos de sus inmediatos perseguidores RC Deportivo de la Coruña, CPM Friol y CD Valladares que están empatados con siete.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s