Primera y victoria para el Ovida Bádminton Oviedo

DVlOLwkQRd63fTbr4tt2rA.jpg
Foto: Ovida Bádminton Oviedo

Debut en Top8 LaLiga4Sports del Ovida Bádminton Oviedo con resultado positivo para los carbayones, que se impusieron ante su afición en el Corredoria Arena al CB Rinconada por un tanteador global de 4-3.

No comenzaba el enfrentamiento de la mejor manera posible para los de Oscar Martínez, Alberto Zapico y Lorena Uslé cedían el punto de dobles mixto en un partido con varios errores en ataque y donde los de casa fueron de más a menos. El marcador final fue de 17-21 y 8-21 para los visitantes que se adelantaban en el global.

El resultado se daría la vuelta por completo en los otros dos encuentros de dobles, Alberto Zapico y Jonty Russ hacían en el empate en el masculino 23-21 y 21-17 mientras que Lorena Uslé y Claudia Leal hacían el segundo para el Ovida Bádminton Oviedo con un marcador de 21-12, 21-19.

Juliana Viana ampliaba la ventaja local con un buen partido que dominó por completo ante la junior Nerea Díaz en dos sets 21-12 y 21-8.

Álvaro Leal conseguiría hacerse con el punto que daría la victoria para el Ovida Bádminton Oviedo, el local necesitó de tres sets cediendo Álvaro el primero por 12-21 y remontando el encuentro con los dos siguientes por 21-17 y 21-18.

Juan Manuel Fernández Quiles en el segundo de los individuales masculinos reduciría la ventaja local, el veterano jugador de Rinconada conseguiría el punto para su equipo al imponerse a Vicente Gázquez por un 11-21 y un apretado 19-21 en el segundo.

Laura Molina pondría el tercer punto en el marcador, comenzaría Claudia Leal venciendo por un 22-20, set muy ajustado con los aciertos de Claudia le dieron un respiro. Aguanto el tirón Laura y haciendo gala también de su enorme veteranía, le endosaría un 8-21 en el segundo, nada lejos de la realidad, Claudia se repondría y aunque no fue suficiente, pudo apretar el marcador para ceder en un 16-21.

Buen inicio en la competición del cuadro carbayón que a la espera de recuperar la jornnada aplazada, se coloca en la cuarta posición de la tabla empatado con el Arjonilla y Benalmádena, encabeza la tabla una jornada mas el CB Pitius, seguido del Recreativo IES La Orden y en los puestos bajos el Bádminton Granollers, CB Rinconada y CB San Fernando.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s