Viaje a Canarias para el Oviedo Balonmano Femenino

20180914-manolo
Foto: Oviedo Balonmano Femenino

El Oviedo Balonmano Femenino tiene mañana domingo a partir de las 12.30 hora canaria, 13.30 en la Península, un complicado encuentro ante el recién ascendido Renault Juan Toledo Lanzarote. Los problemas del complicado rival se sumarán al cansancio de un largo desplazamiento como es este hasta tierras canarias.

El cuadro canario se ha reforzado muy bien para esta categoría, incorporando este verano a dos jugadoras que la pasada campaña jugaron en la Liga Guerreras Iberdrola (División de Honor Femenina), la pivote África Rodríguez y la lateral Fanny Monrós, que militó en el Oviedo BF hace dos temporadas. Además ha fichado a la lateral búlgara Veselka Nenkova, que el pasado fin de semana lideró a las lanzaroteñas con diez goles en el choque contra el Tejina Tenerife, que perdieron por 33-28. Y del bloque que logró el ascenso destaca la portera argentina Ailín López.

Paula de Villegas aún no recuperada de su lesión es la única baja del cuadro carbayón que viajó hasta tierras canarias con una convocatoria formada por las siguientes jugadoras: las porteras Inés Suárez y Claudia Álvarez, las primeras líneas Miriam Cortina, Marina Franco, Estefanía Parapar, Andrea Carbajal y Carmen García-Calvo, las pivotes Celia Rojo y Carlota Vega y las extremos Valentina Pérez, Marta Ordóñez e Isi Fernández-Agustí.

El objetivo de las asturianas es traerse para casa una nueva victoria que continúe con la buena racha tras haber conseguido también una victoria en la primera jornada disputada en Oviedo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s