Primer derbi de la temporada

662x372a_22101405img-20180919-wa0001

Llega en esta jornada un nuevo enfrentamiento de máxima rivalidad entre los dos equipos más representativos del Principado de Asturias. Llega el primer derbi de la actual campaña y el calendario ha decretado que sea el de categoría femenina el que rompa las hostilidades de este tipo de encuentros.

Un partido que nadie se quiere perder y que todas las jugadoras desaean disputar debido a las connotaciones que tiene, sin embargo tanto ambos entrenadores como todas las jugadoras que han hablado ante los medios de uno y otro equipo, han declarado que intentarán afrontar el partido como una jornada más, ya que son tres puntos como en cualquier otra jornada los que hay en juego.

Pedro Arboleya que no cambia un ápice su discurso: “Partido a partido. Semana a semana” admitió que será un plus para ganar el derbi “la afluencia masiva de los oviedistas en EL Requexón”. Hay que recordar que los socios del Real Oviedo podrán asistir como toda la temporada gratis al encuentro hasta completar el aforo oviedista “Ganar al eterno rival siempre es una alegría extra” así lo entiende el técnico asturiano.

El partido se disputará mañana domingo en las instalaciones deportivas de El Requexón a partir de las 11:30 horas de la mañana para el que los socios de la entidad carbayona tendrán acceso gratuito al campo para disfrutar del primer derbi de la temporada. Además y para todos los que no puedan asistir al campo para ver el encuentro en directo, podrán seguir todo lo que suceda en el partido a través del canal de telvisión TPA o de la emisora de radio local La Corredoria Suena (107.0 FM) que lo retransmitirán en riguroso directo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s