El Ovida Bádminton Oviedo se estrena en casa

IMG_0979
Foto: Ovida Bádminton Oviedo

Tras la no disputa de la primera jornada por parte del Ovida Bádminton Oviedo gracias a la prórroga concedida ante la falta de jugadores debido a compromisos internacionales, el club carbayón disputa este próximo sábado 22 a partir de las 17:30 horas de la tarde el primer enfrentamiento en el Corredoria Arena con el Bádminton Rinconada como rival.

Este primer encuentro para los carbayones vendrá cargado de emociones e intriga, ya que el histórico de estos enfrentamientos en los últimos años es muy parejo, en la temporada pasada el club ovetense consiguió vencer en casa por un 4-3, poniéndose en los puestos altos de la tabla durante casi toda la liga. Este año el Rinconada se ha reforzado con la raqueta inglesa de Peter Richard MILLS.

Oscar Martínez, nuevo técnico del equipo de División de Honor, sabe de la importancia de este encuentro y añade ¨va a ser un encuentro muy emociones si sigue las líneas de la temporada pasada, contra el Bádminton Rinconada nunca se sabe lo que puede pasar y tenemos que estar preparados para todo, el año pudimos en casa contra ellos y lucharemos para que se repita la victoria¨

 Alberto Zapico ¨empezamos una nueva temporada después del doloroso final de la anterior donde nos quedamos a las puertas, empezamos con toda la ilusión del mundo, el equipo ha cambiado un poco y tendremos que adaptarnos a la nueva forma. Iremos poco a poco con humildad, esfuerzo y sacrificio como siempre hemos hecho en este equipo¨.

Actualmente, la clasificación esta liderada por el arrollador CB Pitius, favorito al campeonato, le siguen el CB Arjonilla y el Recreativo IES La Orden empatados a puntos, Ovida Bádminton Oviedo y Bádminton Granollers en cuarta posición al no haber jugado ningún partido y cierran la tabla Benalmádena, CB San Fernando y el CB Rinconada en última posición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s