XXIII Copa ciudad de Oviedo para el Unión Financiera Base Oviedo

38773916_2074708939459671_6293675591853932544_n

El Unión Financiera Balonmano Base Oviedo celebra este fin de semana la vigésimo tercera edición de la Copa Ciudad de Oviedo. Una cita especial para las categorías inferiores del club, que siguen apurando sus fases preparatorias antes del inicio de sus respectivas temporadas.

Además, el filial del Unión Financiera disputa su primer partido de Liga enmarcado también dentro de esta Copa. Sucede lo mismo con el primer equipo que disputará el que será el partido estrella enfrentándose al Luceros.

Los hombres de Falo Méndez arrancarán la Liga en el Polideportivo de Vallobín a las 18.30h. El conjunto azul está de estreno pues este año militará en el grupo 1, el gallego; a diferencia de lo que ocurría en la pasada campaña donde lo hacía en el grupo 2 con los madrileños, castellano-leoneses, cántabros y los otros dos equipos asturianos.

Además del primer equipo y del filial, los otros ocho conjuntos del club, el resto de los equipos del club disputarán partidos durante todo el fin de semana tanto en Vallobín como en La Florida para celebrar la Copa Ciudad de Oviedo. Una apuesta más por el trabajo con la base, principal objetivo que persigue el club.

Deja un comentario