Primera jornada con resultado positivo

20180915-valentina

Primera jornada de liga para el Oviedo Balonmano Femenino y resultado muy favorable para el cuadro dirigido por Manolo Díaz, que se impuso al Cíes Obra Civil Chapela en el Polideportivo de Vallobín por un tanteador global de 30-13.

Ya se vio durante la primera parte del encuentro que iban a ser las jugadoras de Manolo Díaz las que llevaran el peso total del encuentro, 6-0 como parcial de salida y las visitantes que durante los primeros 18 minutos de juego tan solo fueron capaces de conseguir una diana. Al tiempo de descanso se llegó ya con un claro marcador favorable a las carbayonas de 16-5.

Misma tónica durante la segunda mitad del encuentro donde las locales siguieron llevando la delantera en el tanteador consiguiendo sumar hasta un +18 a su favor. Final del encuentro con resultado de 30-13 para las locales que comienzan la liga sumando la primera victoria en su casillero.

Ficha del encuentro:

Oviedo Balonmano Femenino (30): Claudia Álvarez, Valentina Pérez (9), Carmen García-Calvo (1), Andrea Carbajal (2), Celia Rojo (3), Marina Franco (6), Marta Ordóñez (7) -siete inicial-, Miriam Cortina, Isi Fernández-Agustí (2), Inés Suárez, Carlota Vega, Estefanía Parapar y Dahiana Sánchez.

Cíes Obra Civil BM Chapela (13): Pamela Arca, Sandra Loureiro (3), Antea Bugallo (3), Paula Fontán, Rebeca Mateos, Carmen Pereira (5), Alba Rosa Fernández (1) -siete inicial-, Raquel Santos (1), Ania Lampón, Alba Silva, Zulema Suárez, Paula Rey y Lorena Ligero.

Árbitros: Fernández Herrero y Rodríguez Valdés (asturianos). Excluyeron a las locales Carmen García-Calvo y Miriam Cortina, y a las visitantes Carmen Pereira (2), Raquel Santos, Ania Lampón y Alba Rosa Fernández.

Parciales: 3-0, 7-1, 9-1, 10-3, 13-5, 16-5 (descanso), 17-8, 19-8, 20-9, 26-9, 27-11 y 30-13.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s