14 – 0 en dos partidos

41991683_2144066302475317_3487681850019676160_n

El Real Oviedo Femenino consiguió en la mañana de  hoy su segundo triunfo dentro del grupo primero de la Segunda División Femenina. Si en la primera jornada las carbayonas conseguían un resultado a su favor de 6-0, en esta ocasión y con el Atlético Arousana como rival la cifra de goles fue un poco superior, terminando el encuentro con 8-0 para las carbayonas.

Catorce tantos a favor por cero en contra es el balance que suman las de Pedro Arboleya tras dos jornadas en las que se ve a un cuadro carbayón muy metido en la parcela atacante, con una Isina en estado de gracia que consiguió anotar cuatro goles en la primera jornada y tres en esta segunda.

Las autoras de los goles en este segundo partido disputado en tierras gallegas fueron las siguientes: Isina (3), Paula (3), Carol (1) y Laura (1).

La próxima jornada se disputará un gran partido en tierras carbayonas, ya que el REal Oviedo Femenino tendrá que medir su buena racha y la primera posición en el grupo primero ante el Real Sporting de Gijón en un nuevo derbi, gran partido tanto para aficionados como para afición que de seguro poblarán en buen número las gradas para animarr a su equipo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s