La entrada al partido de la primera jornada será gratuita

20171213-carmen
Foto: Oviedo Balonmano Femenino

El cuadro carbayón en una gran iniciativa ha decretado que tanto los partidos del Open San Mateo como el encuentro que alzará el telón de la División de Honor plata Femenina ante Cíes Obra Civil Chapela, sean de acceso totalmente gratuito para todas las personas que se animen a acercarse al Polideportivo de Vallobín este próximo sábado.

Será una jornada de gran intensidad deportiva, ya que desde por la mañana se respirará balonmano y además el conjunto de Manolo Díaz podrá gozar del mayor apoyo posible en la grada.

Durante la mañana del sábado de disputará el máster infantil, que consistirá en un triangular con partidos de 25 minutos: Oviedo BF-Siero (10.00), Siero-Liberbank Gijón (10.35) y Oviedo BF-Liberbank Gijón (11.10).

Durante la tarde primero será el turno del torneo cadete, con encuentros de 20 minutos, comenzando por las semifinales Oviedo BF A-Siero (15.20) y Oviedo BF-Liberbank Gijón (15.50) y terminando con el partido por el tercer puesto (16.20) y la final (16.50). El XVIII Open San Mateo concluirá con el torneo juvenil, de formato idéntico al infantil, con los choques Oviedo BF-Siero (17.25), Siero-Liberbank Gijón (18.00) y Oviedo BF-Liberbank Gijón (18.35). Una vez finalizado el Open llegará el plato fuerte, con el equipo sénior de División de Honor Plata Femenina alzando el telón a su temporada a partir de las 20.00.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s