TOP8 LaLiga4sports ya tiene calendario para el Ovida Bádminton Oviedo

Corredoria Arena 2

Comienza una nueva campaña para el Ovida Bádminton Oviedo que al igual que la liga esta temporada ya tiene calendario para disputar sus encuentros en la presente campaña. Un TOP8 LaLiga4sports que llega como todas las campañas cargado de emoción y con grandes jugadores en todas las plantillas, debido al importante esfuerzo que los clubs han realizado para ello.

Ovida Bádminton Oviedo intentara como cada año estar en la lucha por los puestos altos de la tabla y luchar por la final, que el año pasado se escapo en la penúltima jornada contra Pitius.  Este año el equipo de Cesar González ha visto su máximo cambio con la salida de jugadores importantes de la máxima categoría.

Elena Fernández y Javier Suárez, jugadores que hasta el año pasado seguían en la máxima categoría y que este año reforzaran el Oviedo B, Krystyna Dzhangobekova que ha fichado por dos clubes de Europa, el Pzemysl polaco y el LIberez checo y por último el vegadense Marcos Cosío que baja como refuerzo del Oviedo B junto a Elena y Javier.

Por otro lado, Cesar a sabiendas del mercado de fichajes y del refuerzo que los grandes clubes han hecho, ha intentado remodelar una plantilla fuerte y compacta donde la experiencia del capitán Alberto Zapico y Lorena Uslé como máximos referentes, se añadirán a la juventud de Claudia Leal, Álvaro Leal, Vicente Gázquez y Laura María Solís que en menor o mayor medida fueron piezas claves la temporada pasada y que este año cobraran aun mayor peso en el equipo.

El mayor refuerzo viene con el fichaje de mexicano y ex olímpico en Rio 2016, Lino Muñoz, jugador de 27 años con gran potencial en el individual masculino, donde Cesar pone muchas de las esperanzas.

Con esta composición y la entrada también de las sub15, Olaya García y Jana Villanueva que entran en calidad de sumar experiencia en el grupo de cara al futuro prometedor que las dos llevan, Cesar González intentará conseguir tener a Oviedo en lo mas alto del panorama nacional otro año mas.

El calendario de encuentros que tendrán que superar los carbayones es el siguiente:

IDA

  • 8 de septiembre vs Bádminton Granollers (fuera de casa)
  • 22 de septiembre vs Bádminton Rinconada (en casa)
  • 6 de octubre vs Bádminton Benalmádena (en casa)
  • 20 de octubre vs Bádminton Arjonilla (fuera de casa)
  • 3 de noviembre vs Bádminton Pitius (en casa)
  • 17 de noviembre vs Bádminton San Fernando (fuera de casa)
  • 1 de diciembre vs Bádminton IES La Orden (fuera de casa)

VUELTA

  • 15 de diciembre vs Bádminton Granollers (en casa)
  • 9 de febrero vs Bádminton Pitius (fuera de casa)
  • 22 de diciembre vs Bádminton Rinconada (fuera de casa)
  • 19 de enero vs Bádminton Benalmádena (fuera de casa)
  • 2 de febrero vs Bádminton Arjonilla (en casa)
  • 23 de febrero vs Bádminton San Fernando (en casa)
  • 9 de marzo vs Bádminton IES La Orden (fuera de casa)

 

En esta primera jornada, El Ovida Bádminton Oviedo tiene a varios jugadores en el Campeonato de Europa de clubes Junior a parte de otros jugadores compitiendo en el ámbito nacional y ha pedido una prórroga, concebida por la Federación Española de Bádminton y los organismos que la integran, pendiente de fecha.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s