Set y partido para el Real Oviedo Femenino

662x372a_09170824b0f2d672-7a43-40c1-be9c-238d1097aed6
Foto: Real Oviedo Femenino

El cuadro carbayón dio inicio a una nueva temporada liguera con las mejores sensaciones posibles, ya que las jugadoras dirigidas por Pedro Arboleya superaron claramente con un rotundo 6-0 al Victoria CF que nada pudo hacer ante el vendaval de las jugadoras locales.

Durante los primeros 45 minutos del encuentro ya se vio la superioridad del cuadro local, que se fue a los vestuarios con un claro resultado de 3-0 en el marcador. Paula en el minuto 10 anotó el primero de los goles locales, María Méndez en el 44 puso el segundo en el casillero local e Isina tres minutos después dio comienzo a su festival goleador del día de hoy.

Misma tónica en los segundos 45 minutos donde las jugadoras del Real Oviedo Femenino siguieron aumentando su ventaja a medida que los minutos se sucedían; Isina nuevamente en el minuto 65 amplió la ventaja local a cuatro goles. No contenta con ello la delantera del cuadro carbayón redondeó su jornada con otros dos nuevos tantos, uno en el mito 88 y el que ponía el 6-0 final en el minuto 92.

Las asturianas que ya desde el primer encuentro dan muestra de que son un serio aspirante a pelear por estar una temporada más, se colocan arriba de la tabla tras la primera jornada beneficiadas además por resultados en otros encuentros de rivales importantes como el RC Deportivo de la Coruña 2-2 CPM Friol, disputado también hoy en tierras gallegas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s