El Díaz Vega alza el telón de la liga

DmjnLE8W0AAndQZ
Foto: Real Oviedo Femenino

Comienza la temporada regular un año más para el Real Oviedo Femenino, que de nuevo disputará sus encuentros en Segunda División con el único objetivo metido entre ceja y ceja de conseguir el ascenso a la máxima categoría del fútbol femenino nacional,

El Díaz Vega será el campo en el que las carbayonas disputarán la primera jornada de liga, el encuentro dará comienzo mañana domingo a partir de las 12:30 horas de la mañana y todos los socios de la entidad azul podrán acceder al campo de manera completamente gratuita.

El rival en esta jornada será el Victoria CF, equipo gallego que intentará dar la sorpresa en un campo complicado como el Díaz Vega y ante un equipo de los que nuevamente están llamados a final de temporada a pelear por el ascenso.

El cuadro carbayón contará para este encuentro con las seis incorporaciones veraniegas para conformar el equipo; Sara García y Nuria Rodríguez bajo palos. Marta Reyes para apuntalar la defensa y en la parte ofensiva tres son las incorporaciones: Nerea González, Carolina González y la paraguaya Gloria Esther Villamayor dinamita pura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s