El Oviedo Balonmano Femenino inicia la liga en Oviedo pero fuera de casa

20180818-martaordonez
Foto: Oviedo Balonmano Femenino

El cuadro de la Capital del Principado disputará su primer partido de la Liga 2018-2019 en el grupo A de División de Honor Plata Femenina en Oviedo pero fuera de la pista habitual donde las jugadoras que dirige Manolo Díaz juegan sus encuentros.

La pista de tarima flotante que habitualmente está colocada en el Florida Arena ha sido trasladada para ese fin de semana al Palacio de los Deportes de Oviedo, donde se disputa el Circuito de Pretemporada Moviestar de Baloncesto.

Las carbayonas se desplazarán por ello en este encuentro al Polideportivo de Vallobín donde ya jugaron la pasada temporada y donde en esta ocasión se enfrentarán al Cíes Obra Civil Chapela el próximo sábado 15 a partir de las 20:00 horas.

El primer partido de Liga del primer equipo será el broche de oro a una gran jornada de balonmano en el Polideportivo de Vallobín, que el sábado 15 acogerá también el XVIII Open San Mateo. Coincidiendo con las fiestas de la capital del Principado el Oviedo Balonmano Femenino celebra cada año este torneo que sirve como puesta de largo para sus categorías inferiores, que en esta edición competirán contra los equipos del Liberbank Gijón y del Siero Deportivo Balonmano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s