Torneo del XXV aniversario del Unión Financiera Base Oviedo

38773916_2074708939459671_6293675591853932544_n

El Unión Financiera Base Oviedo celebra este fin de semana su Torneo XXV Aniversario. Una cita en la que estarán presentes los equipos filiales senior del Ademar León y el HelvetiaAnaitasuna junto con el Embutidos Ezequiel Cuatro Valles. Los tres equipos invitados militan en la categoría de la Primera Nacional.

El Torneo no está solo pensado para la categoría Senior, también disputarán el mismo los equipos juveniles, cadetes e infantiles. En categoría juvenil, el Unión Financiera se medirá al Ademar León, el HevetiaAnaitasunay al Club Cisne de Pontevedra. Los mismos conjuntos se medirán a nuestros cadetes y a nuestros infantiles.

WhatsApp Image 2018-09-03 at 13.45.11
Horario de los partidos del torneo

Los partidos del Torneo del primer equipo se disputarán todos en el Polideportivo de Vallobín, mientras que los de las categorías inferiores lo harán a caballo entre el Polideportivo Municipal Corredoria Arena y el Polideportivo Municipal de La Carisa.

El Balonmano Base Oviedo nació en 1993 con el objetivo de potenciar la cantera del balonmano ovetense, objetivo que veinticinco años después sigue persiguiendo; y que este fin de semana será motivo de celebración con el desarrollo de este Torneo.

Además, los tres partidos que disputará el primer equipo seguirán sirviendo a los hombres de Falo Méndez de test de pretemporada tras proclamarse el pasado fin de semana subcampeones de la Copa Principado.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s