Test importante para los del Unión Financiera Base Oviedo

escudo

Tras una buena pretemporada de juego y sensaciones, el Unión Financiera Base Oviedo tendrá este fin de semana una nueva importante piedra de toque de cara a seguir preparando la complicada temporada que se le acerca.

En el Polideportivo de Vallobín se disputará la IV Copa Principado, en la que se medirán a los conjuntos asturianos que militan en Primera División Nacional. El equipo debutará el viernes a partir de las 20:30 con un enfrentamiento ante el Grupo IMQ en el Polideportivo de Vallobín, donde también y de conseguir la victoria disputarían la final el próximo domingo  a partir de las 13:00 horas.

Justo antes de esa final a partir de las 11:00 se disputará el encuentro por el tercer y cuarto puesto que disputarán los equipos derrotados en los dos encuentros de semifinales.

La otra semifinal la disputarán también hoy viernes a partir de las 18:30 también en Vallobín los equipos el Procoaf Gijón y el Cafés Toscaf Atlética.

El acceso a todos los encuentros será de forma gratuita por lo que se espera ver a un numeroso grupo de personas en las gradas durante todo el torneo para animar a los jugadores y para disfrutar en vivo de un balonmano de muy buen nivel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s