El Unión Financiera Base Oviedo se mete en la final de la Copa Principado

38773916_2074708939459671_6293675591853932544_n

El Unión Financiera Base Oviedo disputará la final de la Copa Principado contra la Atlética Avilesina tras ganar 23 a 28 al Real Grupo de Cultura Covadonga.

El encuentro fue de menos a más para los hombres de Falo Méndez. El conjunto de Vallobín, que hoy jugaba por primera vez en casa, salió aletargado a la cancha y sufrió en la primera parte en el aspecto defensivo. Los gijoneses alcanzaban su punto álgido a los quince minutos de juego, donde llegaban a estar 7 goles por delante en el marcador. Al término del primer tiempo, el luminoso reflejaba un resultado de 17 – 13 favorable para el Grupo de Cultura Covadonga.

A la reanudación, el Unión Financiera Base Oviedo se creció en la cancha y poco a poco se hizo con el dominio del encuentro. El Grupo notó en este según periodo tener una plantilla corta lo que afectó al físico de sus jugadores. Los azules tan solo recibieron 5 goles corrigiendo los errores defensivos de la primera parte, y anotando 15 goles que daban la victoria al conjunto carbayón.

El combinado ovetense se medirá el próximo domingo a las 13h., de nuevo en el Polideportivo de Vallobín, donde disputarán la final de la Copa Principado ante la Atlética Avilesina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s