La pretemporada del Real Oviedo Femenino va viento en popa



DkVN7MWXgAAT959.jpg large
Foto: @RealOviedoFem

Las jugadoras del Real Oviedo Femenino siguen con su puesta a punto de cara a la temporada liguera y de momento, los resultados están siendo más que favorables para las carbayonas que combinan jornadas de entrenamiento físico con los típicos partidillos de pretemporada en los que los resultados también han sido satisfactorios.

Hasta el momento ya se han disputado dos encuentros en la pretemporada del equipo, en el primero las carbayonas consiguieron la victoria por un contundente 8-0 ante el Gijón Fútbol Femenino, con goles de: Cuque (2), Laura (2), Isina (2), Paula y Cienfu.

En el segundo de los enfrentamientos las jugadoras se desplazaron hasta tierras gallegas para traerse una nueva victoria en esta ocasión por 0-2 ante el victoria FC, con dianas anotadas en esta ocasión por Laura de nuevo y por Mogo.

Buenas sensaciones para las primeras semanas de una pretemporada que de nuevo servirá para que todas las jugadoras estén lo mejor posible de cara a disputar una nueva temporada con difíciles encuentros como los que el cuadro carbayón tendrán que disputar durante la campaña regular de liga.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s