El Unión Financiera Balonmano Base Oviedo organiza su pretemporada

escudo

Las vacaciones de verano están a punto de terminar para los jugadores de la plantilla del Unión Financiera Balonmano Base Oviedo, que han sido citados para dar comienzo a la pretemporada y a los entrenamientos el próximo día 8 de agosto.

La de la entidad, que continúa trabajando en la planificación de la nueva temporada, ha cerrado un total de 8 amistosos para llegar en la mejor forma posible al inicio de liga previsto para el día 22 de septiembre.

El primer choque tendrá lugar ante el Balonmano Torrelavega de División de Honor Plata en un doble enfrentamiento que se disputará los días 22 y 29 de agosto.

Después el Unión Financiera participará en la Copa Principado, donde se medirán los cuatro equipos de categoría nacional en la capital del Principado. La cita el sábado 1 y el domingo 2 de septiembre.

La siguiente cita será especial, pues será el Torneo del 25º Aniversario del club, donde los azules se medirán a La Robla, a la Universidad de León Ademar y al Helvetia Anaitasuna el sábado 8 y 9 de septiembre.

El Unión Financiera pondrá fin a su pretemporada con un doble enfrentamiento en Pamplona contra el Helvetia Anaitasuna y el Balonmano Uharte, ambos equipos de Primera Nacional. La cita tendrá lugar el fin de semana del 15 de septiembre, siete días antes de iniciar la temporada de manera oficial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s