El Real Oviedo Femenino pesca en la Primera División

WhatsApp-Image-2018-07-19-at-19.32.06-800x445
Foto: Real Oviedo Femenino

El Real Oviedo Femenino sigue a buen ritmo en la creación de una plantilla que compita nuevamente en la Segunda División la próxima temporada, añadiendo a las renovaciones de jugadoras que durante la pasada campaña fueron importantes los fichajes de nuevas jugadoras que puedan ayudar en las partes que están aun por cubrir del todo.

En esta ocasión el cuadro de Pedro Arboleya pesca en la máxima categoría del fútbol femenino y se hace con los servicios de la delantera gallega de 26 años de edad y 1.75 de estatura Carolina González, procedente del Sporting de Huelva.

Carolina destaca por ser una jugadora rápida, con buen golpeo, olfato goleador y la pasada campaña disputó con su anterior equipo más de 800 minutos. Como jugadora se formó en el Pontevedra C.F. También militó en el Erizana C.F. y en el FVPR El Olivo antes del Sporting de Huelva.

Un refuerzo de categoría para una plantilla que de nuevo tiene muy buena pinta de cara a cumplir los objetivos de la temporada que no vuelven a ser otros que el de conseguir la primera plaza en el grupo y pelear por el ascenso de categoría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s