Celia Rojo y Marta Ordóñez siguen en el Oviedo Balonmano Femenino

20171028-martao
Foto: Oviedo Balonmano Femenino

La plantilla del cuadro carbayón sigue tomando forma de cara a la campaña que está cerca de dar comienzo y el equipo que dirigirá Manolo Díaz contará nuevamente con dos elementos importantes como son Celia Rojo y Marta Ordóñez.

La pivote leonesa Celia Rojo anotó la pasada campaña 77 goles entre Liga y Copa de la Reina, siendo una de las grandes del equipo en la División de Honor Plata. Para la campaña entrante seguirá en el cuadro de la Capital del Principado dando muestras de su calidad.

En declaraciones la jugadora mostró lo que espera para la temporada que va a comenzar: “Lo que espero principalmente es que mejoremos, tanto colectiva como individualmente, y podamos conseguir los objetivos que nos propongamos”.

Marta Ordóñez por su parte la pasada campaña fue también uno de los pilares del equipo, al convertirse en la máxima goleadora del equipo, con 142 tantos marcados en la Liga de División de Honor Plata Femenina, a los que hay que sumar los tres que logró en la Copa de la Reina.

La jugadora también se encontraba feliz por sumar un año más en el cuadro carbayón y comentaba lo que espera para esta nueva campaña: “Espero poder seguir mejorando y ayudar al equipo a conseguir los objetivos que nos hemos propuesto”, afirma, dirigiendo sus miras a “llegar a la fase de ascenso y a partir de ahí luchar por la plaza para subir a División de Honor”.

Dos grandes jugadoras que siguen en el Oviedo Balonmano Femenino que de nuevo intentará pelear como objetivo por estar en los puestos altos de la clasificación a final de temporada y pelear por conseguir una plaza para jugar en División de Honor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s