El Oviedo Balonmano Femenino formaliza su inscripción en la Liga

20180621-carmengc
Foto: Oviedo Balonmano Femenino

El cuadro carbayón ha realizado con éxito los trámites necesiarios para que el equipo pueda volver a competir la próxima temporada en la División de Honor Plata Femenina. El club ha abonado a la Real Federación de Balonmano los 1.000 euros exigidos para inscribirse en la segunda categoría nacional, del mismo modo que tiene depositada ya la fianza requerida de 1.500 euros.

Con ello la plantilla carbayona de nuevo peleará por meterse en plazas de ascenso en una categoría donde las últimas campañas ha tenido unos muy buenos resultados y en las que hasta las últimas jornadas ha optado a todo.

En el apartado de la plantilla, el equipo  que peleará por tan solo una plaza de ascenso no dos como en las últimas temporadas debido a la reducción de equipos en la categoría, ha sumado la renovación de dos jugadoras importantes de cara al objetivo de mantener en la mayor forma posible el cuadro de jugadoras de la presente temporada.

La toledana Carmen García-Calvo continuará una temporada más en el cuadro carbayón, donde seguirá aportando su entrega y calidad en el lateral derecho. También la jugadora chilena Valentina Pérez ha prolongado un año más su vinculación con el equipo carbayón, donde seguirá siendo la referencia en el extremo derecho para el entrenador Manolo Díaz.

Un equipo que seguirá teniendo novedades de cara a una campaña que dará comienzo el día 15 de septiembre y donde las carbayonas comenzarán con el objetivo de meterse en las posiciones nobles de la categoría, que dan derecho a final de temporada para pelear por el ascenso.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s