El Liberbank Oviedo Baloncesto comienza su andadura

Liberbank-800x445
Foto: Oviedo Club Baloncesto

El cuadro de la Capital del Principado y la entidad financiera han llegado a un acuerdo para que el equipo que esta temporada disputará minutos en la Leb Oro, pasa a denominarse “Liberbank Oviedo Baloncesto” además de todos los demás equipos de cantera del club.

La directora de Relaciones Institucionales y Comunicación de Liberbank, Ana Echenique comentó sobre este evento en la firma del acuerdo: “Hay valores que compartimos con el club. Afán por mejorar, trabajo en equipo… El Oviedo Baloncesto es un equipo al que queremos apoyar, no sólo por su trayectoria deportiva, sino por la posibilidad de fomentar el deporte base a través de su cantera. Las negociaciones se iniciaron con motivo de la colaboración que se llevó a cabo en el playoff y finalmente llegamos a un acuerdo”.

 

También desde el cuadro carbayón se hicieron declaraciones sobre este nuevo acuerdo en esta ocasión en voz del presidente de la entidad Fernando Villabella:“En todo momento de las negociaciones tuvimos un trato exquisito con ellos, tanto el club como Liberbank”. Además quiso agradecer especialmente a Ana Echenique y a Teky, de Liberbank, el trato recibido y la relación magnífica que han tenido con nosotros. “Es histórico que Liberbank haga un apoyo a un club de baloncesto del Principado de Asturias. Deberíamos resaltarlo y ponerlo en valor. Cómo una entidad financiera con tradición en España, haya puesto sus ojos en nuestro equipo. Para nosotros no tiene sentido tener un equipo profesional si no hay muchos niños detrás. Es fundamental para que haya un buen equipo de baloncesto. Esta filosofía tiene su culmen con esta firma de patrocinio, ya que hemos sabido trasmitir estos valores a una entidad como Liberbank”.

Cambio de nombre para seguir con los éxitos obtenidos en las últimas temporadas donde los asturianos han pujado en los play off de ascenso por acender de categoría, objetivo con el que de nuevo partirán durante la próxima campaña.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s