Los dobles siguen dando éxitos a los jugadores del Club Bádminton Oviedo

Javier Suárez, Elena Fernández, Lorena Uslé y Alberto Zapico
Foto: Club Bádminton Oviedo

Los jugadores del cuadro carbayón siguen cosechando éxitos en cada competición que disputan. En esta ocasión los jugadores que preparan su entrenamiento en el Centro de Tecnificación de las Instalaciones Deportivas del Cristo que el Principado de Asturias gestiona, demostraron su valía en los Juegos del Mediterraneo Tarragona 2018.

En el dobles masculino Alberto Zapico y Javier Suárez, se quedaron a un paso de las semifinales al ceder contra los cabeza de serie N1, los italianos Lucas Osele y Kevin Strobl, por un 17-21/21-15/17-21.

Alberto Zapico declaró tras la disputa de ese partido: “ha sido un partido apretado en general y nos vamos con la sensación de poder haber echo mas, no ha sido el mejor partido, ha habido momentos donde no hemos controlado la situación y lo hemos pagado con la derrota, no me voy contento y volveremos a Oviedo con la idea de seguir trabajando después de las vacaciones”

Por su parte en el dobles femenino Lorena Uslé y Elena Fernández  consiguieron meterse en las semifinales, no pudiendo en ese partido derrotar a la pareja eslovena compuesta por  Iza Salehar y Lia Salehar, 21-13/15-21/18-21.

Tras el encuentro la jugadora Lorena Uslé comentó lo siguiente: “sabíamos que teníamos un nivel muy parejo y que iba a estar reñido, el primer set las teníamos analizadas y solventamos sin problemas, en el segundo cambiaron la táctica y se lo llevaron ellas, y en el tercer set fue una lucha psicológica que tuvo momentos por las dos partes hasta el momento final que se fue para el lado rival. Es una pena habernos quedado sin la medalla porque la hemos rozado con los dedos, sabíamos que teníamos posibilidades reales que no supimos materializar, me quedo con las sensaciones de estar al nivel de este tipo de competiciones y esperamos repetir la próxima con mas madurez y pasión”.

Con este campeonato por finalizado, llegan las merecidas vacaciones para los jugadores que esperan con ansia después de la larga temporada que han vivido este año. Una temporada de muchos éxitos deportivos que habrá que analizar con detenimiento para la puesta de objetivos de cara a la siguiente temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s