Dos nuevos refuerzos para el Real Oviedo Femenino

Fichaje-5-Nerea-Cuquejo-800x445
Foto: Real Oviedo Femenino

El Real Oviedo Femenino sigue metido de lleno en la conformación de una plantilla de garantías para afrontar la temporada 2017-2018, para la que dos nuevas jugadoras se han sumado durante las últimas fechas.

Merea Cuquejo conocida futbolísticamente como “Cuque” fue la primera en comprometerse con el cuadro que entrena Pedro Arboleya. La jugadora de 20 años procede del Victoria FC de A Coruña, se formó en las categorías inferiores del Vioño C.F. y antes de recalar en el Victoria F.C., la jugadora también se formaría en el Orzán S.D.

La pasada campaña, Nerea disputó como titular 17 partidos, jugando un total de 1698 minutos y anotando 5 tantos. Principalmente destaca por el dominio de juego con las dos piernas.

Fichaje-6-Gloria_def-800x445
Foto: Real Oviedo Femenino

La otra jugadora es la delantera paraguaya de 26 años Gloria Villamayor “Loli” , se formó en la Escuela de Fútbol de Pinoza, después militó en el Club Cerró Porteño. Sus inicios profesionales fueron en la Universidad Autónoma de Asunción antes de dar el salto a la Liga chilena, en la que pasó por el Everton y el Coló Coló. La delantera también militó en el Zaragoza CFF por lo que conoce la Liga española. Lo hizo antes de volver de nuevo al Coló Coló chileno. Esta temporada la goleadora militó en el Patriotas Boyaca de Colombia.

La pasada campaña, Gloria tan solo se perdió dos encuentros por lesión, siendo una de las jugadoras con más minutos disputados en su equipo. Un total 17 partidos, jugando un total de 1698 minutos y anotando 5 tantos. Destaca sobre todo por el dominio de juego con las dos piernas.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s