Llegan más fichajes y renovaciones en el Real Oviedo Femenino

Marta-Reyes-800x445
Foto: Real Oviedo Femenino

La confección de la plantilla por parte del Real Oviedo Femenino sigue su curso a buen ritmo y en el día de hoy se conoció que la joven extremo diestra Paula Carballo ha renovado su compromiso con la entidad, a la que llega procedente del Santa Teresa Badajoz un nuevo refuerzo para el puesto de lateral como es Marta Reyes.

Paula llegaba al Real Oviedo Femenino la pasada temporada procedente del Femiastur, dejando muestra de lo que atesora en sus botas durante todos los minutos que disputó a lo largo de la temporada. La próxima temporada y de nuevo con la camiseta azul, podrá seguir complicando a su entrenador la tarea de elegir a las once que disputarán jornada tras jornada.

23-800x445
Foto: Real Oviedo Femenino

Por su parte Marta Reyes llega al club con 24 años y habiéndose formado en las categorías inferiores del Unión Deportiva Aragonesa. Antes de recalar en el Santa Teresa, la jugadora pasaría también cuatro años en el Zaragoza CFF.

Es una jugadora muy habilidosa que destaca por su explosividad y fuerza por banda, seguro que durante la temporada dejará en muchas ocasiones un gran sabor de boca a todos los aficionados que acudan tanto al Díaz Vega como a los desplazamientos para animar al equipo azul.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s