Las buenas noticias llegan hoy a pares

24058856_1966603116888304_2277679558406016836_n
Foto: Juanjo Echezarreta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las buenas noticias se dieron hoy por partida doble en el seno del Real Oviedo Femenino. Dos jugadoras muy importantes para la plantilla y que además durante esta campaña han sumado muchos minutos como son Yolanda Chamorro y Henar Muiña, han ampliado su compromiso con la entidad por una campaña más.

Tanto Yolanda como Henar harán fuerte un centro del campo al que calidad no le faltará seguro según lo que ambas jugadoras han demostrado. Gran control y dominio del juego y llegadas con peligro para crear ocasiones de gol.

5-800x445
Foto: Real Oviedo Femenino

Para Yoli que fue una de las capitanas del equipo la que viene será su octava temporada consecutiva en el Real Oviedo Femenino (antes Oviedo Moderno), mientras que Henar ha completado una muy meritoria campaña y ya ha deleitado a los aficionados del club durante tres temporadas.

Dos efectivos de gran calidad que se suman a la plantilla de que dispondrá Pedro Arboleya para intentar una temporada más luchas por el ascenso de categoría y retornar a la máxima categoría del fútbol femenino a nivel nacional.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s