Alba Gordillo retorna a su casa

Cxt7t27XUAE5GZ6
Foto: Twitter

Gran noticia la que en el día de hoy dio a conocer el Real Oviedo Femenino mediante su departamento de prensa, la que fuera durante 14 años jugadora del primer equipo y capitana del mismo hasta su marcha, retorna al club tras haber pasado un periplo en  el Santa Teresa de Badajoz de Primera división donde las cosas no le salieron tan bien como desearía.

Alba Gordillo se pone a las órdenes de Pedro Arboleya para la temporada que viene para reforzar la parcela defensiva del equipo gracias a su experiencia contrastada, su colocación y su saber hacer durante los noventa minutos del encuentro.

Una gran jugadora muy querida por la parroquia carbayona que se convierte en el primer refuerzo del cuadro carbayón de cara a una nueva temporada donde el objetivo no volverá a ser otro que el de pelear por el ascenso a la máxima categoría del fútbol femenino a nivel nacional.

En declaraciones la jugadora se mostró muy contenta de volver a jugar en el cuadro ovetense:

“Estoy muy feliz de volver a casa y muy ilusionada con el proyecto. Es un reto importante para mi a nivel deportivo el poder ayudar al equipo a conseguir los objetivos. También tenía muchas ganas de volver a disfrutar con mis compañeras”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s