Sigue el baile de operaciones en el Real Oviedo Femenino

yarima-800x445

El Real Oviedo Femenino sigue con la planificación de cara a la próxima temporada, en el día de ayer se produjeron dos nuevas renovaciones para la parcela defensiva como las de María Iglesias y Celia Fernández, además de una baja para el puesto de extremo como es la de Yarima Font.

Tanto María Iglesias como Celia fueron dos de las jugadoras de la parcela defensiva que más minutos disputaron a lo largo de la temporada, lo que es un claro ejemplo de la confianza del míster en dos grandes jugadoras que sumarán un nuevo número a las temporadas que llevan vistiendo la camiseta del club carbayón.

La que no estará la próxima temporada en el equipo será la jugadora madrileña Yarima Font, a la que la directiva del Real Oviedo Femenino le agradece todo el esfuerzo realizado por el equipo y se le desea toda la suerte del mundo para su futura carrera futbolística.

La ya ex jugadora del Club carbayón Érika tiene destino tras abandonar la disciplina del Real Oviedo Femenino, la jugadora brasileña jugara la temporada entrante en un rival directo del equipo azul como es el Deportivo de la Coruña, junto a otra conocida para todos como Iris Arnaiz.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s