Mery deja esta campaña el Real Oviedo Femenino

Mery

El Real Oviedo Femenino despide con una terrible pena a una de las jugadoras se esas que son historia de un gran club como el de la Capital del Principado de Asturias. María Suárez “Mery”  no sumará una nueva temporada en el equipo y tras quince años defendiendo este escudo, deja el club con mucho pesar tanto por su parte como por la del club carbayón.

La futbolista se despidió con una sentida carta en sus redes sociales en la que quiso dar las gracias a sus técnicos, a su familia y a la afición que la ha acompañado durante estos años en su andadura en el conjunto ovetense.

En declaraciones la jugadora declaró que siempre defenderá la camiseta y los valores de este equipo por lo que el Real Oviedo le ha deseado suerte en su carrera además de dejarle las puertas abiertas para una posible colaboración en el futuro.

 

Un comentario sobre “Mery deja esta campaña el Real Oviedo Femenino

  1. Que esta pasando en el ROf? Por que esta costando tanto que jugadoras que vienen de años en el club, renueven? Se lleva hablando de profesionalizar el club, dos años, para incorporarse al RO, y ahora les hacemos ofertas de aficionadas? Igual tendrán que cambiar la estrategia de negociación, o asumir que vamos a quedar en un equipo normalin de segunda división. Pero la idea era la integración en el RO, para crecer y conseguir ascender, mantenerse y continuar siendo un referente del fútbol femenino a todos los niveles. Señores del RO, van a tener que poner algo mas, las jugadoras no se merecen que solo les recuerden el amor a los colores. Haganlas crecer, en todo, incluido el apartado económico, o reforzaremos a todos nuestros rivales, y ellas si consiguieron ganar la liga y jugar la fase de ascenso

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s