El cuerpo técnico del Oviedo Balonmano Femenino sigue adelante

De_uNveW4AISetL

Tras la renovación de Manolo Díaz como técnico del primer equipo del Oviedo Blonmano Femenino, en el día de hoy se ha sabido que también el preparador físico del club Miguel Suárez, continuará ejerciendo como preparador físico y como ayudante del primer entrenador.

Miguel Suárez tuvo que ejercer durante varios encuentros de la temporada como primer entrenador para suplir la baja de Manolo Díaz debido a su operación, dejando el pabellón muy alto a la altura que solicita un gran club como es el Oviedo Balonmano Femenino.

Con Manolo Díaz plenamente restablecido Miguel Suárez confía en que la campaña 2018-2019 sea más convencional. “Espero poder centrarme en mis responsabilidades de preparador físico y que sea todo más llevadero”, afirma, explicando que en el plano físico “hemos trabajado mucho esta temporada el concepto de fuerza, el core y la prevención de lesiones”. La idea es “reforzar eso con una preparación física aplicada a nuestro concepto de trabajo tanto en defensa como en ataque”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s