Javi Rodríguez presentado como míster del Oviedo Baloncesto

IMG_9999
Foto: Hugo Álvarez

En el día de hoy el nuevo míster del Oviedo Baloncesto fue presentado ante los medios de comunicación, contestando de manera clara y sin rodeos a todas las cuestiones sobre las que fue preguntado por los medios presentes.

El nuevo míster declaró sobre su nuevo cargo: “estoy muy agradecido al club, al Oviedo
Baloncesto, al que di las gracias hace tres años cuando me dieron la oportunidad de ser
ayudante” y destacó que “para mí es un sueño. Cuando dejas de jugar, el mejor trabajo del mundo es ser entrenador. Estoy en el mejor sitio, rodeado de gente que me aprecia, con la que estoy muy cómodo. No puedo pedir más. Espero poder aprovecharlo y que la gente se sienta orgullosa de lo que representamos para Asturias y para el resto de España”.

Sobre cuales van a ser sus premisas como entrenador, Javi Rodríguez comentó lo siguiente: “Cuando uno quiere ser entrenador lo quiere ser para expresar lo que uno sentía como jugador, los valores que tenía. Es la línea que quiero que el equipo siga. Que sea un equipo con cabeza, inteligente, con corazón y con talento. Queremos que el Oviedo Baloncesto sea un equipo. Entiendo el baloncesto de una manera definida, queremos un equipo sólido y competitivo”

También tuvo muestras de afecto y agradecimiento a su predecesor Carles Marco: “fue un gran jefe. Ha hecho una labor formidable. Ha hecho crecer al club y lo ha puesto entre los mejores. Es parte de la historia del club. Estoy agradecido porque haya confiado en mí” y para los que serán sus compañeros en el cuerpo técnico, Agustín Munárriz y Alejandro González. “Creo que son dos entrenadores maravillosos. No puedo pedir más. Una de las premisas que pedí fue mantener el staff técnico. Lo tenía muy claro. Para mí es estar rodeado de buena gente y de gente capaz”.

El nuevo míster coge una plantilla a la que tendrá que sacar todo el jugo posible para intentar realizar otra gran temporada en la que el objetivo será estar todo lo arriba que se pueda al final de la campaña regular y si se puede, realizar un buen papel en el play off de ascenso si se llega a jugar.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s