Llegan las primeras renovaciones

Dos piezas importantes dentro de la plantilla del Real Oviedo Femenino se han comprometido por una nueva temporada con el equipo carbayón, sentando las bases de la que será la plantilla que la próxima temporada intentará de nuevo pelear por los más altos objetivos.

Carmen Fernández

23844765_1966603076888308_7244185617624766798_n
Foto: Juanjo Echezarreta

Primera jugadora en comprometerse con el cuadro carbayón, una de las capitanas esta temporada que la próxima campaña suma ya un total de seis campañas en la disciplina del Real Oviedo Femenino (antes Oviedo Moderno) y seguro que de nuevo la próxima campaña será una jugadora de peso en la plantilla de Pedro Arboleya.

Carmen es una jugadora muy polivalente que se maneja a la perfección cuando juega en la posición de central como cuando se la coloca un poco más adelantada y ejerce sus funciones en el centro del campo.

María Cienfuegos

24129964_1966603830221566_4440319357259957579_n
Foto: Juanjo Echezarreta

María Cienfuegos llegó al equipo cuando estaba en categoría infantil y durante las cinco campañas en las que vistió la elástica carbayona, su evolución ha sido siempre positiva y su juego ha mejorado de manera sustancial.

La centro campista suma ya cinco temporadas en el club y las dos últimas ya dejando muestra de su calidad junto a sus compañeras del primer equipo. Jugadora habilidosa y con gol que de nuevo la próxima campaña estará a las órdenes de Pedro Arboleya para luchar por conseguir de nuevo los objetivos del club.

Desde el club se sigue en conversaciones con diversas jugadoras para  concretar más renovaciones de jugadoras que poco a poco se irán haciendo posibles según vayan pasando las fechas en el calendario.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s