La andadura de María Echezarreta en el Real Oviedo Femenino toca a su fin

29597447_1853250104709512_6425304759790959999_n
Foto: Juanjo Echezarreta

En el día de ayer se conoció una mala noticia para los aficionados del Real Oviedo Femenino, la dueña y señora durante las últimas campañas de la portería del Real Oviedo Femenino, no seguirá en la disciplina carbayona durante la próxima temporada. Baja sensible dentro del equipo asturiano que pierde a una excelente guardameta como ha venido demostrando minuto tras minuto dentro y fuera del campo.

La joven portera de 16 años ha conseguido una beca académica para terminar sus estudios de Bachillerato en EEUU. Aunque no se trata de una beca deportiva el colegio Northfield Mount Hermon además disfutará de la carrera deportiva de Cheza, ya que tambiénseguirá disputando minutos en el equipo de fútbol externo del colegio.

La afición carbayona estará seguro por una parte triste ya que pierde a una gran jugadora de cara a intentar de nuevo la próxima campaña el asalto a la máxima categoría del fútbol femenino nacional pero a la vez también contenta, ya que el cambio es bueno para Cheza y seguro que prosperará mucho tanto deportiva como academicamente en EEU.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s