Los últimos minutos condenan al Unión Financiera Baloncesto Oviedo

thumbnail__HAG7452
Foto: Hugo Álvarez/OCB

No pudo ser el pleno de victorias en la serie para el Unión Financiera Baloncesto Oviedo, los de Carles Marco cayeron derrotados en el tercer encuentro (primero que se disputa en tierras palentinas) ante Chocolates Trapa Palencia; con lo que el duelo queda con todo por decidir en el cuarto partido o en el quinto si se tuviera que dar la ocasión.

Los carbayones fueron por delante en el marcador durrante muchos minutos de juego, sin embargo el resultado llegó igualado a los últimos minutos en los que el cuadro local terminó llevándose el gato al agua y apretando el global del enfrentamiento.

Los dos primeros cuartos finalizaron con resultado favorable para los jugdores ddirigidos por Carles Marco, en los primeros diez minutos el tanteador señalaba (15-22) mientras que al tiempo de deacanso se llegó con un Chocolates Trapa Palencia más metido en el juego que apretó el global hasta irse a vesturios con un apretado (31-33).

El tercero de los cuartos fue muy igualado, ninguno de los dos equipos consiguiño escaparse en el marcador y a falta de tan solo diez minutos para que el enfrentamiento tocase a su fin, una gran canasta de Carlson en la última acción del periodo, dejó a los de Carles Marco dos puntos por encima (49-51).

Apretado marcador para unos interesantísimos diez minutos finales en los que todo se decidió en los últimos instantes del igualado partido. Al último minuto de encuentro se accedió con empate, pero dos libres de Grimau pusieron a Palencia por encima con 18 segundos. El cuadro carbayón no anotó en el último ataque y, de nuevo Grimau, desde la línea de tiros libres, sentenció el duelo (64-60).

El MVP del Unión Financiera Baloncesto Oviedo fue Oliver Arteaga, con 25 de valoración (16 puntos, 9 rebotes y 4 faltas recibidas). Por parte del Chocolates Trapa Palencia Urko Otegui fue el más destacado con una valoración de 15 créditos (14 puntos, 7 rebotes y 6 faltas recibidas).

Ficha del encuentro:

CHOCOLATES TRAPA PALENCIA (64): Garrido Q. (3), Grimau J. (12), Pino S. (6), Cvetinovic N. (8), Ruffin D. (2) –cinco inicial- Pressley B. (7), Miso A. (4), Otegui U. (14), Busma D. (6) y Toledo C. (2).
UNIÓN FINANCIERA BALONCESTO OVIEDO (60): Santana F. (11), Geks D. (8), Belemene R. (3), Barro M. (11), Arteaga O. (16) –cinco inicial- Carlson M. (4), Vrkic Z. (2), Pérez V. (-),
Karahodzic K. (3), González Ch. (2), Novak N. (-).
PARCIALES: (15-22); (16-11); (18-20); (15-9).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s