Gran resultado en el campeonato de España

cache_2480609822

Los jugadores del Club Bádminton Oviedo cosecharon de nuevo una más que meritoria actuación en el Campeonato de España que se disputó hacce unos días en el Corredoria Arena de Oviedo, donde varios de sis efectivos salieron con una medalla colgada al cuello.

Bádminton de primer nivel el que de nuevo y como cada jornada pudieron disfrutar todas las personas que se dieron cita sobre las gradas del Corredoria Arena, sobre la pista se enfrentaban los mejores jugadores de este deporte a nivel nacional.

Gran temporada la realizada por el Club Bádminton Oviedo

La final de dobles mixtos se disputó entre cuatro representantes del club carbayón, Alberto Zapico y Lorena Uslé se proclamaron Campeones de España al vencer a sus compañeros Elena Fernández y Javier Suárez por un 21-15 y 21-16.

En el dobles femenino Lorena Uslé y Elena Fernández cayeron en la final ante Haidee Ojedda y Laura Molina, con lo que se colgarían también la medalla de plata y se coronaron como Subcampeonas de España. Gran papel también el realizado por una pareja que deja ver su calidad de cara al futuro como son Álvaro Leal y Laura María Solís, medalla de bronce en el campeonato de España Junior.

Unos más que excelentes resultados que demuestran la calidad de los jugadores que tenemos en el Club Bádminton Oviedo, que hasta casi la última jornada estuvo disputando el meterse en la final de Liga y que siempre que saltan a disputar un enfrentamiento nos dejan muestra de la gran calidad que atesoran en su raqueta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s